0

Femesala 3-0 Teccan Logroño

Publicado por el .

El Femesala Elche consiguió una importante victoria frente al Teccan Logroño (3-0) que le permite seguir soñando con el título liguero. La derrota del FSF Móstoles deja el primer puesto a siete puntos, aunque las ilicitanas tienen un partido por disputar antes el último clasificado.

El equipo de Maravillas Sansano conseguía encarrilar el encuentro rápidamente. Un tanto de Sofía, a los tres minutos desde los seis metros, y uno más tarde Susana con un disparo raso al borde del área permitía al Femesala colocarse en un claro 2-0 en tan solo cinco minutos.

El conjunto de riojano trató de buscar con mayor ahínco la portería rival, con el fin de recortar diferencias, pero ni unas ni otras tenían suficiente fluidez en el juego como para dominar. A los quince minutos de juego, Sofía aprovechaba un rechace de la portera visitante para hacer el tercer gol local y sentenciar el encuentro.

En la reanudación y con el curso de los minutos, el Teccan Logroño trató de buscar la remontada, pero el Femesala se sentía muy cómodo e intentaba matar el partido al contragolpe. La segunda parte fue puro trámite para las ilicitanas. El pabellón Esperanza Lag disfrutó de una cómoda victoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario