0

Femesala 5-2 Kupsa 4 Arcas Logroño

Publicado por el .

El Femesala sigue al acecho

El Femesala Elche se mantiene a la estela del liderato tras vencer por 5 goles a 2 al Kupsa 4 Arcas Logroño en un encuentro disputado en el Pabellón Esperanza Lag ante unos seiscientos espectadores. Las ilicitanas encarrilaron muy pronto el choque con el gol, en el minuto 1, de Ju Delgado. la brasileria realizó una buena combinación con Susana. 

Poco, muy poco tiempo, tardó el Femesala en poner tierra de por medio. Tres minutos más tarde Vero hacía el segundo tras rematar en el segundo palo un buen centro de Ju Delgado. La carioca se está convirtiendo en una jugadora muy importante en el equipo.

Las locales sentenciaban el encuentro en los últimos minutos del primer periodo. Susana, de penalti, y Mirian tras finalizar una buena jugada, colocaban el 4-0 en el electrónico conque se llegaría al descanso.

Tras el descanso el Femesala se relajó y el conjunto riojano anotaba su primer gol en el minuto 22. Pero las ilicitanas acabaron con cualquier posibilidad de reacción tres minutos más tarde. Sofía metía el quinto desde fuera del área. El Femesala durmió el encuentro hasta su conclusión. El segundo gol de las riojanas, en el minuto 35 por medio de Pilar, maquilló el resultado.

Te puede interesar

Escribe un comentario