0

Femesala 6-2 Castelldefels

Publicado por el .

femesala elche

El Femesala no falla

El Femesala Elche de Maravillas prosigue con su inmaculada racha liguera tras acumular su tercer triunfo consecutivo, una vez que las ilicitanas superaron a la escuadra del Castelldefels de Jordi García por 6 goles a 2.

El choque comenzó con cierta igualdad sobre la cancha, pero con el curso de los minutos las locales se hicieron acreedoras del dominio de la pelota. El primer tanto llegó a los cinco minutos de juego, obra de Sofía, aprovechando un pase de Andrea a Ju Delgado, que desde la zona de pívot habilita el pase para la llegada de Sofía.

Txitxo de disparo raso, culminando una jugada individual hacía el 2 a 0. Desde el punto de los diez metros Patri conseguía hacer el primer tanto del Castelldefels, pero cuando se llegaba al filo del descanso, Noelia culminaba una contra, en colaboración con Ju Delgado, haciendo el 3 a 1 con el que se llegó al descanso.

Nada más iniciarse el segundo período, Txitxo de vaselina conseguía superar a Saray y hacer el 4 a 1. Tras el gol, el Femesala optó por contemporizar el tempo de partido, ante un Castelldefels que se veía obligado a arriesgar en su apuesta para tratar de sacar algo positivo de su visita a tierras alicantinas.

 A cinco minutos del final, Carlota hacía el 4 a 2, tras aprovechar un robo de balón de Patri. A renglón seguido, Ju Delgado conseguía aprovechar un rechace a remate de ella misma para hacer el 5 a 2 y devolver la tranquilidad a las locales. La propia jugadora brasileña pondría el punto y final al partido, con un postrero tanto a pase de Andrea estableciendo el defintivo 6 a 2 con el que finalizó el choque.

Te puede interesar

Escribe un comentario