0

Femesala Elche 0-0 Valladolid

Publicado por el .

El Femesala no ve portería

El Femesala Elche fue incapaz de superar al Valladolid en un encuentro que terminó sin goles y que se disputó ante 500 espectadores. Los esquemas tácticas se impusieron y ninguno de los dos equipos fue capaz de batir a la portera rival. Con este empate, el Femesala da un pequeño paso atrás en su lucha por el título liguero.

El partido fue muy tosco y enrevesado. El sistema defensivo del Valladolid se impuso a la creación ilicitana. Las chicas de Maravillas Sansano apenas crearon ocasiones en la primera mitad. Solo un lanzamiento de Sofía que se marchó desviado inquietó a la portera pucelana.

El 0-0 conque se llegó al descansó obliga a las ilicitanas a darle una marcha más al partido. Pero el ímpetu del Femesala no fue suficiente para doblegar a un Valladolid muy bien plantado sobre el terreno de juego. La segunda mitad fue muy similar a la primera, con muy pocas ocasiones. La mejor, un lanzamiento al larguero del Femesala. Y es que la actuación de las dos porteras fue impecable. El poco trabajo que tuvieron supieron solventarlo sin dificultades.

En definitiva, un partido sin goles en el que el Femesala Elche se mostró impotente ante el buen hacer de las pucelanas. Este empate desplaza al Femesala del liderato virtual, ya que se coloca a cuatro puntos del Cajasur Córdoba con un partido menos.

Te puede interesar

Escribe un comentario