0

Femesala Elche 2-2 Móstoles

Publicado por el .

El Femesala se deja dos puntos en el último minuto

Buen partido el disputado en la tarde del sábado por dos de los conjuntos que aspiran a conseguir el título de liga 2009/10, y que se saldó con un empate a dos goles. Sin embargo, el Femesala mereció mejor suerte en el resultado final, ya que cuajó uno de sus mejores partidos desde que comenzó la temporada, creando numerosas ocasiones de gol que a la postre no fueron materializadas por las ilicitanas y, que por el contario, sí fueron aprovechadas por el conjunto mostoleño, consiguiendo el empate a falta de tan sólo un minuto para la conclusión del partido.

Fue el Mostoles el que dio el primer golpe. La ex del Femesala Patri Jornet aprovechó un error de la zaga local para adelantas a las madrileñas. Pero el gol no mermó los ánimos del Femesala, que por medio de Noelia y Andrea le dio la vuelta al marcador. La segunda parte fue muy intensa, con ocasiones para los dos equipos. Y cuando todo hacía parecer una nueva victoria del Femesala, Patri Jornet conseguía su segundo gol en su cuenta particular y empataba el encuentro sobre la bocina.

Con este punto el Femesala Elche sigue manteniendo el liderato al frente de la clasificación una semana más. La nota negativa del encuentro es que el conjunto de Maravilla Sansano ve cortada su racha de la actual temporada, en la que contaba todos los partidos por victorias. No obstante, la liga es muy larga y harbá que luchar y trabajar mucho para obtener el título liguero.

Te puede interesar

Escribe un comentario