0

Femesala Elche 2-2- UCAM Murcia

Publicado por el .

El liderato se aleja

El Femesala Elche se deshincha. El equipo ilicitano se aleja del líder, el Cajasur Córdoba, tras empatar en casa en el derbi levantino ante la UCAM Murcia, en un partido que enfrentó a los dos equipos más laureados de la categoría.

El choque comenzó mal para las locales. En el minuto 3 Leti adelantaba a las murcianas tras aprovechar un rápido contragolpe. El duelo daba comienzo con gran intensidad una vez que unas y otras se jugaban mucho en el último partido del año.

Poco le duró la alegría a las visitantes. A los cinco minutos de juego la brasileña Ju Delgado aprovechaba un pase de Txitxo por el ala derecha para establecer la igualada. La intensidad sobre la cancha y las continuas presencias en ambas áreas deparaban un partido con múltiples posibilidades.

El empate espoleó al Femesala, que salió en tromba a por la victoria. En el minuto 13 la escuadra ilicitana cumplimentaba la remontada con el segundo tanto de Ju Delgado, tras aprovechar un robo de balón. La UCAM intentó frenar las acometidas locales, pero sería el Femesala quién dispusiera de más ocasiones para haber ampliado su renta en el marcador. Pero el Femesala perdonó y al final lo pagó.

Tras el descanso, la UCAM buscó con insistencia el gol y consiguió la igualada a la salida de un córner con un remate directo que golpeó en Sonia hasta alojarse al fondo de las mallas. Con el empate, ambos conjuntos fueron a por la victoria. Las locales desperdiciaron tres dobles penaltis y la UCAM, ya en el tramo final, dispuso de varias ocasiones. 

El Femesala tuvo que conformarse con un punto que le sitúa a seis puntos del líder, con un partido menos por disputar. 

Te puede interesar

Escribe un comentario