0

Femesala Elche 3-0 VP Soto del Real

Publicado por el .

A la estela del líder

El Femesala Elche no falló en el encuentro ante el VP Soto del Real, disputado el pasado sábado en el Esperanza Lag. El equipo de Maravillas Sansano realizó un encuentro muy serio ante un rival muy bien plantado. En el minuto 11 el Feme ya dominaba en el marcador. Txitxo metía el primero con un disparo fuerte desde la frontal. El gol facilitó las cosas y obligó a su rival a abrirse.

El segundo llegó al filo del descanso. La goleadora brasileña Ju Delgado ponía tierra de por medio en el minuto 19 merced a una buena triangulación con Txitxo. El gol dio mucha tranquilidad a las locales de cara a la segunda mitad.

En la segunda parte, el Soto del Real salió dispuesto a anotar un gol que le metiera en el partido, pero éste no llegó. En el minuto 27 Susana se encargaba de rematar a las madrileñas con el tercer gol. El Femesala dominó el resto del partido pero no se vieron más goles.

La victoria tiene un valor dobre por el pinchazo del Móstoles, tercer clasificado, que perdió en su visita a Valladolid. El Cajasur, líder con un punto de ventaja sobre el Femesala, venció en Córdoba al Ponte Ourense y se mantiene en lo alto de la clasificación.

Te puede interesar

Escribe un comentario