0

Femesala Elche 3-6 Cajasur Córdoba

Publicado por el .

El Femesala se complica el título

El Femesala Elche dio ayer un paso atrás en su lucha por el título liguero. Las ilicitanas perdieron ante el Cajasur Córdoba y cedieron el liderato que poseían virtualmente. Las cordobesas se distancian ahora a cuatro puntos, pero cuentan con un partido más.

El club había mandado a lo largo de la semana un mensaje de apoyo a la ación. Y ésta respondió. Cerca de dos mil espectadores se dieron cita en el Esperanza Lag.

El partido empezó de forma vibrante. En el minuto 4 de juego el marcador ya reflejaba un 2-1 para las locales. El equipo visitante se adelantó en el minuto 1 por medio de Sarita pero Ju Delgado puso la igualada tan solo un minuto después. El empate espoleó al Feme que se puso por delante en el minuto 4, obra de Noe.

En el minuto 19 Fátima lograba un gol psicológico, antes del descanso, que afectó mucho a las chicas de Maravillas Sansano. En la reanudación las ilicitanas salieron dormidas y en el minuto 21 Amparo ponía por delante a las visitantes. Tres minutos después, de nuevo Amparo, ponía tierra de por medio.

El Femesala, arropado por una afición increíble, no se vino abajo y buscó la igualada. En el 33′ Txitxo recortó distancias. El acoso duró tres minutos más. Hasta que en el 36′ Amparo sentenciara el choque con el 3-5. Sarita puso la guinda.

La derrota deja al Femesala en una situación difícil pero no imposible. El empate valía para mantener el liderato virtual. Ahora solo queda ganar todo y esperar un pinchazo del Cajasur.

Te puede interesar

Escribe un comentario