0

Femesala Elche 4-2 Burela

Publicado por el .

A un punto del líder

El Femesala Elche superó al quinto clasificado, el Burela, en un complicado encuentro y se coloca a tan solo un punto del Cajasur Córdoba, que no pudo pasar del empate. El partido empezó con mucha intensidad. El posicionamiento táctico se imponía y ninguno de los equipos creaba ocasiones de gol. Poco a poco el Femesala fue controlando el esférico pero las llegadas a la meta visitante eran contadas. Cuándo todo hacía preveer un empate al descanso y una segunda parte de infarto, el camino a la victoria se abrió para las ilicitanas. Dos destellos de Noelia en los minutos 18 y 19 abrían la lata y ponían las cosas mucho más fáciles para las locales.

La segunda parte fue más atractiva. El Burela se vio obligado a buscar la portería rival con más intensidad, lo creó más espacios. Fruto de su insistencia llegó el primero de las visitantes en el minuto 25. Pero solo tres minutos después la ilicitana Laura hacía el 3-1 y rompía las esperanzas del Burela. Dos minutos más tarde la goleadora local Ju Delgado acababa de matar el partido con el cuarto gol.

Las visitantes siguieron insistiendo en la portería de Sonia y en el minuto 36 colocaron el definitivo 4-2 en el marcador. La otra gran noticia de la jornada fue el empate del Cajasur Córdoba en casa, que sitúa al Femesala a un punto de las andaluzas.

Te puede interesar

Escribe un comentario