0

Femesala Elche 6-2 Ponte Ourense

Publicado por el .

El Femesala Elche superó por 6 goles a 2 al Ponte Ourense y mantiene viva la ilusión por el título de liga. La empresa esta díficil. Las victoria del Móstoles mantiene a las ilicitanas a siete puntos del liderato (con un partido menos) a falta de dos jornadas. El Cajasur Córdoba tampoco falló y se sitúa a dos puntos del primer puesto. Las ilicitanas son terceras dos puntos por encima del Encofra Navalcarnero. (Clasificación)

Consciente de no poder fallar, el Femesala salió muy centrado en el partido. Ju Delgado adelantaba a la escuadra ilicitana a los seis minutos de juego, con un potente disparo raso tras un robo de balón en mitad de cancha. Poco más tarde, el técnico visitante, Gonzalo Iglesias optaba por alternar de forma intermitente el juego de cinco, intentando obstaculizar la rápida circulación de balón del Femesala, que jugaba con el marcador a favor. Patri, a pase de Sofía, hacía el 2 a 0 a los doce minutos de juego.

El choque, a pesar del resultado, se desarrollaba con gran igualdad sobre la cancha y con numerosas ocasiones en ambas porterías. En la segunda parte, el Ponte Ourense conseguía recortar diferencias con un tanto de Yenys, aprovechando un centro al segundo palo de Bea. Superada la medianía del período, Patricia culminaba una rápida triangulación entre Ju Delgado y Alicia, para hacer el 3 a 1 y, a renglón seguido, Andrea a pase de Alba permitía de nuevo a la escuadra gallega situarse a un tanto del empate.

El encuentro adquiría mayor intensidad con el paso de los minutos y a tenor de lo ajustado del resultados. Tres tantos en escasos tres minutos de juego, obra de Sofía, a pase de Alicia, Susana, en combinación con Sofía, y otro más de Susana, tras un robo de balón en cancha propia, todos ellos para el Femesala Elche acabaron por cerrar la victoria de una escuadra ilicitano haciendo inútil cualquier intento de remontada del Ponte Ourense en el tramo final del partido.

Fuente

 

Te puede interesar

Escribe un comentario