0

Femesala Elche 6-3 Valladolid FSF

Publicado por el .

El Valladolid se plantó en tierras ilicitanas dispuesto a tratar de dar la sorpresa ante uno de los candidatos al título. El choque comenzó con un conjunto pucelano muy acertado, que se adelantaba a los dos minutos de juego, por mediación de Laura.

Al conjunto ilicitano le costó meterse en la pugna por el partido, ante una escuadra pucelana bien armada que controlaba el tempo de partido. A los ocho minutos Rosángela aprovechaba un centro a la zona de pivote, para hacer el 0 a 2, resultado con el que se llegó al descanso. Se le ponía cuesta arriba el partido para las ilicitanas.

 

El Femesala Elche Ocio Azul trató de imprimir mayor velocidad y criterio a su juego en la segunda mitad, fruto de lo cual conseguía en dos minutos igualar el choque. Primero recortaba distancias Ju Delgado de disparo raso al borde del área y, poco después, Sofía en jugada similar conseguía el empate. No tardó en retomar la delantera el Valladolid, merced a un tanto de Dani, aprovechando un error en la salida del balón del conjunto ilicitano.

Sofía igualaba el encuentro aprovechando un rechace a un remate de ella misma. Tras una gran jugada local, Patri adelantaba al Feme a nueve minutos del final y poco después, Txitxo en una vertiginosa contra hacía el 5 a 3. Con el Valladolid volcado Noelia hacía el 6 a 3 a cuatro minutos del final.

Nuestras chicas siguen con opciones al título, aunque no dependen de si mismas. Una victoria en el partido aplazado ante el Zona Franca de Cádiz, último clasificado, colocaría al equipo a cuatro puntos del líder, Móstoles, y a dos del Cajasur Córdoba. Mientras hay vida se mantiente la esperanza. Lo que está claro es que el Femesala no renuncia a la liga.

Fuente: Femesala Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario