0

Femesala Elche 7-2 Natudelia.com Zaragoza

Publicado por el .

El femesala golea en la primera jornada y se coloca líder

El Femesala Elche de Maravillas Sansano comenzó su andadura liguera con un contundente victoria ante el Natudelia.com Zaragoza de Luis Ángel Corredera por 7 goles a 2, merced al gran acierto goleador de la escuadra ilicitana, que encarrilaba el partido con un tempranero tanto de Sofía a los dos minutos de juego, tras aprovechar un pase al borde del área de Laura.

Poco más tarde, tras un robo de balón en mitad de cancha, Txitxo ampliaba la renta del Femesala. La escuadra maña trató de buscar una mayor presión a la salida del balón del conjunto local, pero era de nuevo el Femesala quién acertaba en los metros finales con un nuevo tanto de Verónica, al segundo palo, a pase de Txitxo.

El Natudelia recortaba poco después diferencias con un potente disparo de Sara, pero dos postreros tantos locales, obra de Miriam, a pase de Susana, y de esta última, tras un robo de balón de Andrea, dejaban al tiempo de descanso un contundente 5 a 1. En la reanudación, el Femesala hizo valer su mayor acierto para seguir ampliando diferencias con un tanto de Txitxo.

Tras el gol el choque se igualó sobremanera, pero una vez más, el acierto en los metros finales del Femesala resultaba determinante para anotar su séptimo gol obra de Miriam. Ya en las postrimerías del partido, Bárbara aprovechaba una pérdida de balón de Verónica para hacer el definitivo 7 a 2 con el que concluyó el envite. Con esta victoria el Femesala se coloca líder de la tabla clasificatoria.

Pabellón Esperanza Lag. Más de 400 espectadores

Te puede interesar

Escribe un comentario