0

Femesala Elche 9-0 C.D Campillos

Publicado por el .

El Femesala pasa como un rodillo

El Femesala pasó como un rodillo por encima del C.D Campillos. Las ilicitanas endosaron un contundente 9-0 que les permite mantenerse en el segundo puesto, a la espera de un fallo del Cajasur Córdoba.

Las chicas de Maravillas Sansano controlaron el encuentro desde el minuto 1 hasta el 40 y no dieron opción a un rival muy inferior. El Campillos aguantó hasta que en el minuto 7 Txitxo abrió el marcador tras un centro al segundo palo de Andrea. A partir de ahí, fueron llegando los goles.

Mirian, Susana, Andrea y Vero sentenciaban el choque antes del descanso. La superioridad ilicitana era un hecho y el 5-0 conque se llegó al descanso así lo refleja.

En la segunda parte el Femesala no bajó el listón y siguió imprimiéndole una velocidad a su juego ante la que nada pudo hacer el equipo visitante. No obstante, los goles del segundo periodo no llegaron hasta los últimos minutos. En el 33 Sofia hacía el sexto. Y en tan solo cuatro minutos, tres goles más. Vero, Laura y Ju Delgado completaron una goleada que deleitó a los cerca de ochocientos espectadores que se congregaron en el Esperanza Lag.

Te puede interesar

Escribe un comentario