0

feria Elx Stock de Calidad

Publicado por el .

La Asociación de Comerciantes de Elche presentó hace varios días la feria Elx Stock de Calidad, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche así como de Elx innova, la Camara de Comercio y las entidades Caja Murcia y Caja del Mediterráneo.

La Feria, que se celebrará el fin de semana del 7 y 8 de marzo en el Centro de Congresos Ciutat d´Elx, supondrá un escaparate perfecto para 23 comercios de la ciudad. Estos podrán exponer sus stocks de productos a un precio muy rebajado. Las rebajas superarán a las del pasado mes de enero. Además, tres restaurantes de la Asociación de comerciantes ofrecerán durante ese fin de semana una oferta de caña y tapa por un euro.

La feria es una gran oportunidad tanto para las empresas como para los clientes.  Las empresas podrán vender sus productos en stocks mientras que los consumidores podrán adquirir pdroductos a un precio muy económico. El horario de la feria será el siguiente: sábado 7 de marzo de 11 a 22 horas y el domingo 8 de 11 a 20:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario