0

Festival de Jazz en Elche 2013

Publicado por el .

Basílica de Elche

En estos momentos se está desarrollando en Elche un festival muy especial. Se trata del Elx Jazz Festival, un evento musical que llega cada verano para deleitar a todos los ciudadano y a los turistas con la mejor música de jazz. Resulta muy agradable disfrutar con los mejores músicos durante las noches de verano.

Es un festival que tendrá lugar hasta el 27 de julio, por lo que está siendo un mes de julio realmente muy intenso en relación a la buena música de jazz. Se espera que vuelva a ser todo un éxito como en ediciones anteriores, lo que está permitiendo al festival ser uno de los grandes eventos de la música, que es algo que gusta mucho a todo el mundo.

Es importante destacar que el Palacio de Altamira es donde se está disfrutando del festival de jazz de este año, así como en el Jardín del Huerto del Cura el 19 de julio. Dentro de los grandes artistas y grupos que estarán en este festival es importante destacar algunos como Janice Harrington Quintet, Chila Lynn, Neus Ferri Quartet, Carolina Andrada Trío, entre otras actuaciones.

La música de jazz está teniendo cada vez más éxito y este festival se está convirtiendo en uno de los más interesantes eventos del verano, en especial porque estamos en una época del año en la que apetece salir por la noche y disfrutar de conciertos y buena música, como es el caso de esta música de jazz que tanto suele gustar.

Te puede interesar

Escribe un comentario