0

Festival Medieval de Elche 2013

Publicado por el .

Basílica de Elche

En este fin de semana se ha celebrado una nueva edición del Festival Medieval de Elche, un festival que además de celebrarse durante este último fin de semana de octubre, también se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre, por lo que queda un fin de semana realmente interesante para poder disfrutar de este evento tan interesante para disfrutar de unos días de ocio.

Se trata de uno de los festivales clásicos para disfrutar del mercadillo temático, un evento en el que se puede disfrutar de los mejores sabores de la época medieval, música propia de la época y un ambiente realmente muy agradable. Es un festival que suele atraer a muchos visitantes y que se espera que sea así para el próximo fin de semana al coincidir con el puente de noviembre.

Es una cita que gusta mucho a todos los turistas ya que el ambiente de la Edad Media es sin duda uno de los grandes alicientes, además de las actividades callejeras, puestos para poder hacer algunas compras y disfrutar de la buena comida que se propone a todos los visitantes a este festival, que es uno de los clásicos.

Por supuesto la diversión no puede faltar gracias a la buena música, obras de teatro en la calle y danza de la época, que son algunas de las muchas propuestas con las que se han disfrutado y las que se van a poder disfrutar el próximo fin de semana, que es otra de las grandes opciones a tener en cuenta.

Fuente – Las provincias
Foto –  José Manuel Pérez en Wikimedia
Más información –El cine israelí y el filipino estarán presentes en el Festival de Sitges

Te puede interesar

Escribe un comentario