0

Festivales en Elche

Publicado por el .

El Festival Internacional de Cine Independiente de Elche es un encuentro cultural celebrado en la ciudad desde 1978, donde se muestran los mejores cortometrajes realizados durante el año anterior de las esferas nacional e internacional. Las proyecciones al aire libre y tendrá lugar simultáneamente en El Hort del Xocolater, jardín de palmeras de la ciudad histórica y una de las playas de Elche, Arenales del Sol.

El Festival Medieval de Elche es una competición que se celebra anualmente en Elche entre los meses de octubre y noviembre. Se ha sostenido desde 1990. El festival combina tanto en teatro de interiores como en teatro de calle y música medieval. Entre las actividades realizadas, se celebran conciertos de música medieval, obras de teatro, performances, malabaristas de diferentes orígenes, muestra de don Quijote en Tirant lo Blanc, un espectáculo de magia druida, malabaristas, pasacalles, mercados medievales, cine, talleres, etc.

El Festival de Guitarra Ciutat d’Elx se creó en 1998 con la intención de difundir el repertorio de la guitarra de todos los géneros, la promoción de los monumentos de la ciudad como el Claustro de la Iglesia de San José.

Te puede interesar

Escribe un comentario