0

Futurmoda, Salón de la piel y los componentes para calzado y marroquinería

Publicado por el .

Futurmoda es el Salón de la piel y los componentes para el calzado y la marroquinería. Este año se celebra los días 27 y 28 de octubre, en el IFA y ya cuenta con el 80% de reservas de la superficie expositora.

Estas cifras suponen una grata noticia para la organización, que lo contemplan como una recuperación de la crisis que, hace dos ediciones lo llevo a convertirse en una  Fashion Trend Selection, dirigida al mundo de la moda del calzado.

La última edición de marzo de Futurmoda tuvo 94 firmas que expusieron sus artículos y recibió la visita de 2.800 visitantes profesionales del sector. La colección 2011/2012 de otoño/invierno, que es la que se  expone en octubre, contará por lo pronto, con idéntico número de participantes.

La Feria contará en octubre con la ayuda económica del Ivex, para poner en marcha una misión inversa de empresarios de calzado de Alemania, Francia y Portugal, interesados en la adquisición de calzado fabricado en España y la Comunidad Valenciana, para lo cual se ha fijado una agenda de trabajo durante la celebración del certamen.

Futurmoda tendrá, en su edición de octubre, de nuevo su base en la presentación de colecciones de producto. Ha comenzado ya su plan de promoción, tanto interna como externa y la captación que se realiza a partir de la AEC.

Cuenta con el apoyo económico de la Unión Europea , la Conselleria de Industria, el Impiva, el Ivex, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Elche y  la colaboración de los consistorios de de Elda y de Petrer.

Las empresas Iberia, Air Nostrum y Renfe, patrocinan Futurmoda y aplican descuentos de hasta un 45% en sus billetes para asistir a la Feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario