0

Feria Futurmoda en IFA

Publicado por el .

El martes 28 de abril comienza en IFA (Instituto Ferial Alicantino) Futurmoda, la feria de los componentes para el calzado. Esta será su vigesimo primera edición y en ella participarán un total de 87  firmas expositoras. La feria se prolongará tres días, hasta el jueves 30 de abril.

En un total de 3.400 metros cuadrados, Futurmoda acogerá a marcas de España , Portugal, Francia e Italia. Futurmoda está organizada por la Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaría para el Calzado (AEC). Se trata de un certamen dirigido a los profesionales de los sectores de calzado y componentes, así como a los diseñadores, modelistas y profesionales de la moda.

La feria contará, además, con un concurso de diseño que cumple este año su novena edición. El primer premio será una beca de AEC y la Revista Ars Sutoria para realizar un MBA de diseño en la Ars Sutoria School de Milán, durante tres meses (valorado en 9.500 euros). El segundo premio es una licencia personal indefinida del sistema Inescop de Patronaje de Calzado por ordenador IcadPAT (valorado en 7.200 euros). Y el tercer premio supone entrar en un proceso de selección de la empresa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario