0

Gioseppo, calzado y complementos de calidad, made in Elche

Publicado por el .

Gioseppo es la marca de calzado y complementos que ha organizado, en sus instalaciones del Parque industrial de Elche, una convención durante dos días en la que ha presentado, con pases incluidos, su moda para la primavera verano de 2011, que será la que lleve próximamente a todas las ferias del ramo donde esté presente.

Los pases los realizaron los propios empleados de la empresa, junto al acceso principal de Gioseppo  y estuvieron presentes los asesores comerciales de España y Portugal.

La firma ilicitana presenta una extensa gama donde se incluyen bolsos, toallas, gorras,  camisetas y vestidos para la playa, zapatos y botas en piel, mocasines, deportivos y casual para todas las edades, pensando en la filosofía propia de Gioseppo que está orientada al calzado de toda la familia.

La línea infantil es una de las apuestas de Gioseppo, donde se ha renovado el acuerdo comercial con Disney como baza más importante. En el público juvenil está la línea “Dressing”, dirigida expresamente a la gente joven, en un segmento donde no tenía una presencia importante.

En la primera mitad de 2010 Gioseppo ha tenido un importante crecimiento del 10%. Se espera a final de año poder mantener este porcentaje gracias a tres estrategias que sigue la empresa como son la mejora constante en la atención al cliente, los circuitos de distribución y la calidad de los productos que fabrican.

De la producción actual de Gioseppo, el 40% se envía al exterior, sobre todo a Italia, Portugal, Francia, Grecia, Alemania, Holanda y los países árabes.

A la vez que trabaja en la fabricación y comercialización de zapatos y complementos, Gioseppo tiene un convenio con WWF / Adena con una colección que presenta materiales y fibras naturales y reciclables. El 5% del importe de la venta de esta colección va a parar a proyectos de limpieza, cuidado y protección del Mediterráneo, sus aguas y sus costas.

Por otro lado, están sus Sandalias Solidarias, con el beneficio dedicado exclusivamente a los niños de la calle de la India, donde trabaja la Fundación Dharma.

Te puede interesar

Escribe un comentario