0

Girona 3-2 Elche

Publicado por el .

El Elche regala el partido y se aleja del ascenso

El Elche regaló los tres puntos al Girona en un partido marcado por la nefasta defensa ilicitana y la falta de gol. Fue un encuentro de locos: primero se adelantaron los locales, el Elche remontó en 10 minutos y se fue al descanso con ventaja en el marcador, pero en la reanudación el equipo catalán anotó dos goles y se llevó el partido.

Los franjiverdes pagaron cara su falta de definición arriba. Y eso que marcó dos goles. Trejo tuvo en sus botas dos goles cuyo fallo era imperdonable, especialmente en la segunda mitad, cuando el argentino erró un mano a mano con el portero que hubiera supuesto el 1-3. Además, en la primera parte, cuando el portero Jorquera estaba batido, remató tan flojo que un defensa consiguió sacar la pelota sobre la línea. Si a esto le añades la pésima defensa ilicitana, un coladero desde que Martí Crespí y Samuel no juegan juntos, el resultado no puede ser otro que una derrota.

El Elche hizo lo más difícil: levantarse tras el gol de Kiko Ratón. Molina, que no falló a su cita con el gol, y Trejo, está vez sí, adelantaron al Elche antes del descanso. Algo bastante improbable en la Segunda División: remontar al equipo local en los primeros 45 minutos. Pero los ilicitanos desaprovecharon la situación. La segunda parte fue de locos, lo que perjudicó a los de Bordalás. Trejo pudo sentenciar pero, al igual que en Villarreal, optó por picársela al portero y falló.

Se vivió entonces un partido de ida y vuelta en el que Caballero hizo hasta tres paradas impresionantes. Es increíble que este portero no esté en Primera División e, incluso, en la selección argentina. Pero el cancerbero no pudo hacer nada en el segundo y tercer gol, éste último tras un inocente penalti de Oscar Rubio que además fue expulsado.

Te puede interesar

Escribe un comentario