0

Gran presencia de turistas durante las pasadas fiestas patronales de Elche

Publicado por el .

Basílica de Elche

Las fiestas patronales de Elche acaban de finalizar y sin duda alguna han sido todo un éxito a la vista de los datos de visitantes que han pasado por Elche en estos últimos días. Entre el 7 y 15 de agosto unos 350.000 turistas han sido los que han viajado por Elche para disfrutar de sus fiestas patronales, que es una propuesta que merece la pena tener en cuenta, una cifra bastante elevada.

Han sido unas fiestas patronales 2013 realmente muy intensas debido a que la presencia de muchos turistas ha sido importante, entre otras cosas porque el interés por conocer Elche es realmente importante y también lo es el hecho de que los turistas no se quieran perder estas fiestas que tanto gustan entre los turistas que llegan cada año desde diferentes lugares de España.

Desde el punto de vista turístico es una muy buena noticia para Elche, debido a que la o largo de toda la semana muchos turistas se han alojado en diferentes hoteles y otros establecimientos de la ciudad, ofreciendo a los hoteleros la posibilidad de obtener unos ingresos adicionales realmente muy interesantes para tratarse del mes de agosto.

Cada año durante las fiestas patronales la cifra de turistas sigue subiendo y esto es algo que merece la pena destacar debido a que las fiestas patronales de Elche se están convirtiendo en toda una tradición que muchos turistas no se quieren perder. Para Elche es un buen momento durante el verano ya que la presencia de muchos turistas es realmente muy elevada.

Te puede interesar

Escribe un comentario