1

Grease, el musical. ¡¡ En ELCHE !!

Publicado por el .

Tal y como dice la cabecera el musical de Grease, en versión española, llega a Elche.

En este musical encontramos a una joven promesa de la canción Carlos Solano interpretando a Danny Zuko, que todos recordamos encarnado por el mítico John Travolta. A Sandy la interpretará Edurne, antigua alumna de la academia de Operación Triunfo.

Las canciones están versionadas al español, lo cual es normal, pero quizás algunos fans prefieran las clásicas en inglés que se veían en los cines o televisión. En cualquier caso el musical llegará a Elche el 24 de enero de 2009 avalado por una buena crítica.

La actuación se dará en el Gran Teatro de Elche, y las entradas estarán puestas a la venta con precios que oscilan desde los 30 €uros en el patio de butacas, 25 y 20 €uros el resto de las zonas.

Así que a enfundarse la chupa y pantalones de cuero y a rememorar un clásico en el Gran Teatro.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pulgarcito dijo

    Ojo!!! el que viene no es el musical que comentas. Lo que viene es una puta mierda, es una especie de concierto es el “Grease Tou” http://www.greasetour.com y no “Grease, el musical de tu vida” http://www.greaseelmusical.com dos cosas bien distintas.

    Yo saqué la entrada para el musical de Edurne, y resulta que lo que voy a ver es una mierda de concierto-homenaje (por llamarlo de alguna manera, poque las críticas lo ponen de musical de patio de colegio) en lugar del musical por el que creía haber pagado.

    Ojo con lo que contáis, no confundáis a la gente.

Escribe un comentario