0

Guía turistas extranjeros

Publicado por el .

Entrada / Salida

La ciudad de Elche es un enclave estratégico, ya que se coloca en una zona privilegiada, a 12 kilómetros de Alicante ya 31 kilómetros de Murcia. Está situado en una zona que puede ser llegar perfectamente por vía aérea, terrestre o marítima.

En los límites de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de l’Altet y la ciudad está cerca del puerto de la capital de la provincia. En cuanto a las conexiones por carretera de la ciudad se conecta con las autopistas del Mediterráneo y con la carretera de Madrid y también tiene excelentes conexiones ferroviarias que aún se tienen, en un futuro próximo, una estación del AVE (tren de alta velocidad).

Seguridad

Teniendo en cuenta la importancia del turismo en España, la seguridad del turista es una alta prioridad para el país, sin embargo, siempre hay algunos consejos útiles para ellos. Con el fin de evitar cualquier tipo de problema, es recomendable tomar el dinero necesario en el momento y no todo el dinero disponible, especialmente si usted está dentro de una multitud.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario