0

Hércules 3-0 Elche

Publicado por el .

El Elche sucumbe ante el Hércules y Claudio es destituido

El derbi se quedó en Alicante y el Elche no pudo seguir con la línea ascendente iniciada la pasada semana ante el Córdoba. El conjunto franjiverde lo intentó, e incluso dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador al inicio del encuentro, pero faltó ese tanto y al final fue el Hércules el que se llevó el gato al agua. El consejo de administración del Elche decidió prescindir de los servicios de Claudio tras la dolorosa derrota del Rico Pérez.

Los primeros minutos de juego fueron para el conjunto ilicitano, que salió muy enchufado y de haber tenido la suerte de cara se podía haber adelantado en el marcador. En el primer minuto la tuvo Santos, que picó el esférico por arriba de Calatayud, pero el meta herculano tocó lo justo para que el balón impactara en el larguero. Un tanto que hubiese dado otro sentido al encuentro, pero que no llegó.Pero en el minuto 21 llegó el primer tanto local, obra del montenegrino Delibasic que sólo tuvo que empujar el balón.

El Elche intentó el empate por mediación de Usero, que tuvo dos disparos lejanos que logró atajar Calatayud. Con el Elche buscando el gol del empate, ya al filo del descanso, Delibasic consiguió el segundo al aprovechar un pase de Rufete.

En los segundos 45 minutos el Elche lo siguió intentando, la entrada de Juli, Trejo y Javi Lara dio algo más de verticalidad al Elche, pero faltó un gol que metiese en el partido a los de Claudio. Sin embargo, en un córner llegó el tercer tanto herculano, también obra de Delibasic, que ya sentenció el encuentro.

Te puede interesar

Escribe un comentario