0

Historia de Elche CF 2

Publicado por el .

Salvador Ramos Folqués ocupaba el asiento después de Irles y resultó ser un digno cabeza del club. Él hizo posible que el equipo se inscribiera en la Federación Valenciana, que se sumó la profesionalidad necesaria para el club. El club también ganó un entrenador competente, Paco González, en 1924, que más ayudó en el desarrollo de habilidades de los jugadores. El club pasó a jugar en campos de fútbol ilustres como el cementerio, don Jeremías y El Clot. Después de esto, en 1926, el equipo jugó en el campo de nueva construcción de Altabix, que seguía siendo su campo de juego durante casi cincuenta años. El primer partido que tendrá lugar en este campo fue entre el Elche y el Levante, terminó en un empate.

Durante el mismo tiempo, el equipo adquirió un nuevo uniforme, color blanco con rayas verdes horizontales, que sigue siendo a día de hoy el uniforme del CF Elche. En la temporada 1928, el equipo se unió a la liga Murciano y se despidió de la Federación de Valencia. El equipo es actualmente una parte del Bolton Wanderers, un club de fútbol Inglés. Hoy en día, el equipo juega en la Segunda división española debido a que el club de fútbol de Elche fue incapaz de obtener el estatus de las Grandes Ligas, a pesar de muchos intentos.

El estadio del Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero. Los partidos están llenos de espectadores entusiastas que se desviven por animar, gritar y aplaudir a su equipo. El equipo está siempre en contacto con el público local para el que traen la inspiración necesaria y la motivación para el juego. El CF Elche representa su ciudad y es amado por ella, que ha ayudado a traer a la gente más a fondo un interés común en la victoria de su equipo.

Más información- Estadio de futbol y Palacio de Deportes

Fuente- Elche CF

Te puede interesar

Escribe un comentario