0

Hostal Madruga

Publicado por el .

Hostal Madruga

Bien posicionado en Elche, el Hostal Madruga es un lugar ideal de inicio de excursiones en Elche. Desde el hostal, los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta viva ciudad ofrece. Con la buena localización que posee, el hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a los destinos obligadas de la ciudad.

Las instalaciones y los servicios que provee Hostal Madruga aseguran una estancia placentera a sus clientes. Para nombrar algunas de las comodidades del hotel, hay equipamientos para personas con discapacidades, visitas turísticas, se admiten animales de compañía, servicio de habitaciones 24 horas, centro de negocios.

Con el fin de recargar la energía después de un largo día, podrá experimentar las comodidades de alta gama de las habitaciones, como habitaciones para no fumadores, ducha y bañera separada, balcón / terraza, escritorio, mini bar. Las instalaciones de ocio del hotel, que incluyen jardín están diseñadas para escapar y relajarse. Hostal Madruga es su destino si buscais alojamiento de calidad en Elche.

Fuente – Absolut Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario