0

Hotel AC Elche

Publicado por el .

Este moderno hotel tiene 63 habitaciones equipadas con todas las comodidades e instalaciones que aseguran la fama de los hoteles AC: sistema de acceso Wi-Fi, servicio de habitaciones las 24 horas, minibar gratuito, caja fuerte en recepción y restaurante. Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio.

Las habitaciones son espaciosas, acogedoras y muy confortables. El restaurante del Hotel AC Elche ofrece una selección de modernas y vanguardistas, para desayunos y servicio de habitaciones.

El Hotel AC Elche está situado cerca de El Palmeral (Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO), la Universidad Miguel Hernández y de la zona comercial y de negocios de la ciudad. Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes un fácil acceso al centro de Elche, la estación de tren, centro de exposición y de la autopista A7 Alicante-Murcia, además de estar cerca de la mayor concentración de la oferta comercial de la ciudad (las fábricas de calzado, cines, restaurantes, etc.). En sólo un minuto, el cliente tendrá acceso a la autopista A-7 Alicante-Murcia, a 15 minutos por el cual se puede llegar a las mejores playas de la provincia.

Transporte: Alicante, España (ALC)

Dirección del hotel: 25 km al este

Hotel sin servicio de transporte.

Precio estimado del taxi: 25 EUR (ida solamente)

Te puede interesar

Escribe un comentario