0

Hotel Campanile Elche

Publicado por el .

Hotel Campanile Elche

Diseñado tanto para ocio como para negocio, el Hotel Campanile Elche está situado idealmente en Elche, una de las localizaciones más populares de la ciudad. Desde el hotel, los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta viva ciudad ofrece. Con su buena ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a los destinos obligadas de la ciudad.

Las instalaciones y los servicios que provee el Hotel Campanile Elche aseguran una estancia placentera a sus clientes. Para la comodidad y confort de sus clientes, el hotel ofrece restaurante, centro de negocios, instalaciones para personas con discapacidades, tiendas en el hotel, bar.

Hotel Campanile Elche

El ambiente del Hotel Campanile Elche se refleja en cada habitación: ducha y bañera separada, bañera, prensa diaria, aire acondicionado, escritorio son sólo algunas de las comodidades a su disposición. Además, el ocio que el hotel ofrece asegurará que tenga mucho que hacer durante el día. Sus instalaciones de primera y una situación excelente hacen del Hotel Campanile Elche la base perfecta para disfrutar de su estancia en Elche.

Fuente – Absolut Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario