0

Hotel Doña Isabel

Publicado por el .

Hotel Doña Isabel

Convenientemente situado en Elche, el Hotel Doña Isabel es una base ideal desde donde explorar esta ciudad fantástica. Desde el edificio, los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta viva ciudad ofrece. No es menos excepcional el fácil acceso que tiene el hotel a las incontables atracciones y lugares de interés de la ciudad como Aeropuerto de Alicante.

El Hotel Doña Isabel, se esfuerza al máximo para que sus huéspedes encuentren cómodos. Para alcanzar esto, el hotel cuenta con servicios e instalaciones de primera. Para la comodidad y confort de sus clientes, el hotel ofrece visitas turísticas, centro de negocios, ascensor, servicio de habitaciones 24 horas, bar…

El ambiente del Hotel Doña Isabel se refleja en cada habitación: ducha, caja fuerte, secador de pelo, escritorio, aire acondicionado son sólo algunas de las comodidades a su disposición. Además, el ocio que el hotel ofrece asegurará que tenga mucho que hacer durante el día. Disfrute de incomparable servicios y de una localización de prestigio en el Hotel Doña Isabel.

Fuente – Absolut Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario