0

Hotel en Elche cambia de nombre

Publicado por el .

Playa en Elche

Se acaba de producir un cambio importante en uno de los hoteles de Elche y por lo tanto será interesante conocer el nombre del hotel que acaba de cambiar de propietarios. Se trata del hotel Sercotel AG Express, un hotel que se conocerá a partir de ahora con este nombre debido a que ha dejado de estar dentro de la cadena AS.

Es un cambio muy positivo ya que este hotel se incorpora a una cadena muy importante como es el caso de AG y también no deja de pertenecer a la cadena Sercotel Hotels, algo importante para la sostenibilidad del hotel en el futuro. Destacar que este hotel tendrá algunos cambios aunque mantendrá el buen servicio que se ofrece a sus clientes en cada una de las habitaciones y por supuesto en el buen trato que se ofrece a todos los clientes.

Recordemos que el hotel tiene un total de 52 habitaciones bastante amplias y que dentro de sus instalaciones se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una cafetería-restaurante self-service durante todo el día, para que así todo el mundo pueda encontrar algo para comer a lo largo del día.

Desde luego mantener en buenas condiciones los hoteles es vital para que Elche siga mejorando como destino turístico y se espera que este cambio sea para mejor, ya que el hotel Sercotel AG Express se encuentra entre los hoteles que interesan a muchos turistas y una mejora en sus servicios seguro que sirve de alicientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario