0

Hotel Goya, interesante alojamiento en Elche

Publicado por el .

Playa en Elche

En la ciudad de Elche muchos turistas suelen apostar por hoteles sencillos para poder tener unas vacaciones algo más prolongadas y en esta ocasión elegir el Hotel Goya puede ser sin duda una buena opción, debido especialmente a que se trata de un hotel sencillo de dos estrellas pero que ofrece habitaciones muy completas y es además una buena propuesta debido a que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad realmente perfecta.

Dentro de las instalaciones de este sencillo hotel los turistas van a poder disfrutar de hasta 28 habitaciones, todas ellas bien equipadas y de un tamaño más que aceptable. Todas ellas ofrecen aire acondicionado para que los clientes puedan disfrutar de una estancia fresca, además de televisión, teléfono y todo lo que necesitan los turistas, que es realmente algo esencial para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente en este hotel.

Desde luego cerca de este hotel los turistas se encuentran con algunos de los atractivos fundamentales de esta ciudad, de tal forma que resulta muy recomendable para los turistas que quieran estar cerca de diferentes lugares de Elche.

A lo largo del viaje los turistas pueden disfrutar de una piscina y de un restaurante que se encuentra apenas a dos kilómetros del hotel, que es son propuestas perfectas para aquellos turistas que deseen darse un baño y disfrutar de una amplia selección de productos durante las vacaciones. Se trata sin duda de uno de los hoteles que merece la pena tener muy presente antes de elegir uno en vacaciones.

Fuente – Booking
Foto –
Más información – Pasa unas buenas vacaciones con los precios más ajustados

Te puede interesar

Escribe un comentario