0

Hotel Huerto del Cura

Publicado por el .

El Hotel Huerto del Cura, se emplaza en pleno corazón de El Palmeral, en Elche. El mismo posee las condiciones necesarias para que el viajero se sienta a gusto en esta visita. Las condiciones de alojamiento, recreación y gastronomía, están dadas, para que la estadía en este emblemático lugar, resulte inolvidable.

El lugar conserva las cualidades de una casa de descanso, con características propias de un sitio rodeado por la paz de la naturaleza y la tranquilidad del verde y el aire libre. El Hotel Huerto del Cura, se preserva de las influencias que lo quitan o desalinean de su orientación naturalista. El objetivo primordial de este Hotel, es conectar al turista residente en él, con la belleza, la paz y la tranquilidad del lugar, otorgado por las condiciones naturales que en él se encuentran.

El Hotel Huerto del Cura, posee además programas que invitan a festejar bodas y otros eventos sociales. Los mismos pueden llevarse a cabo en cualquier momento del día, pero por la belleza del lugar, se sugiere que el mismo se desarrolle en horas de la mañana o con la luz del día, para que la belleza del lugar pueda lucir al 100 % de sus posibilidades.

Elche es un lugar de belleza natural y autóctona. Por ello, disfrutar de este relax y conexión natural, con el entorno y el paisaje dado por las bendiciones de la madre tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario