0

Hotel Huerto del Cura

Publicado por el .

Los 81 bungalows bien equipados disponen de cama, minibar, y un montón de espacio en el armario. Ideal para viajeros de negocios (la mayoría tienen una amplia superficie de trabajo). Para turistas con familia,  cuenta con una piscina grande, 14 hectáreas de jardín para correr, servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel Huerto del Cura se describe como un hotel horizontal y es fácil ver por qué. Además de la estructura principal, que alberga la recepción y el excelente restaurante Els Capellans, nada es más alto que a ras del suelo. Una sensación de altura es impartida por las esbeltas palmeras bajo el que crece una profusión de árboles de hoja perenne que proporcionan sombra; además de las plantas de banano, hibiscos, buganvillas y plantas aromáticas. En cada uno de los bungalows, hay un montón de espacio de vida, reservados en grupos de cuatro (excepto la n º 149, que es ideal para los amantes que quieren estar a solas) en vastas del hotel y con los jardines frondosos.

Los bungalows superiores son más de estilo rústico, con muebles antiguos, sillones de mimbre… y los baños de color gris pizarra atractiva y de color verde oliva con jacuzzi, darán al visitante una confortable estancia, rodeados de naturaleza, y del paisaje característico de la ciudad de Elche.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario