0

Hotel Huerto del Cura

Publicado por el .

El Hotel Huerto del Cura es el más bonito y espectacular de Elche. Se encuentra situado en un precioso huerto de palmeras, muy cerca del centro de la ciudad.

El hotel, de cuatro estrellas, cuenta de varios edificios y de pequeños bungalows donde los visitantes se pueden hospedar. Estas casitas se encuentran sumergidas dentro de un baño de palmeras y caminos. Además, el Huerto del Cura cuenta con una elegante piscina y un aparcamiento privado.

Todas las habitaciones tienen acceso directo a los espectaculares jardines, lo que permite al turista olvidar los hoteles tradicionales y cambiarlo por la suavidad del rocío sobre las palmeras. Si a esto le sumamos que  ofrece todos tipo de lujos y detalles, el Huerto del Cura se presenta como uno de las mejores opciones para alojarse en Elche.

El hotel también cuenta con ocho salas para realizar reuniones, conferencias y banquetes de boda. En verano el banquete se sirve en la terraza, junto a la piscina, lo que configura un escenario realmente acogedor para los recién casados. En verano las cenas se realizan con música en directo. El precio de la habitación doble ronda los 110 euros por noches.

Te puede interesar

Escribe un comentario