0

Hotel Jardín Milenio

Publicado por el .

Hotel Jardin Milenio

Un hotel del siglo XXI en un inmejorable entorno natural en Elche, el Hotel Jardín Milenio es un verdadero escondite de vegetación exuberante que ofrece una sorprendente vista panorámica a los 13.000 m2 del jardín botánico Huerto del Cura, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2000.

El Hotel Jardín Milenio está situado en un área residencial, no muy lejos del Museo Arqueológico y a sólo 15 minutos del aeropuerto de Alicante y el recinto ferial, 5 minutos del centro de Elche, y fácilmente accesible desde la autopista A-7 y la autovía Madrid-Alicante.

Este hotel de Elche es totalmente accesible para minusválidos, y ofrece acceso gratuito a Internet Wifi en el vestíbulo. Otras instalaciones en el Hotel Jardín Milenio incluyen una fantástica piscina al aire libre, un cuidado jardín privado y un patio interior árabe, y 4 salas para reuniones, totalmente equipadas y con servicio de banquetes.

Su restaurante La Taula del Milenium te sorprenderá con sus fantásticos platos y especialidades mediterráneas. También dispone de bar-cafetería.

Distancias desde Hotel Jardín Milenio

Más de mil palmeras crecen densamente en este jardín botánico de Elche, Huerto del Cura, junto con otras especies mediterráneas, como granados, naranjos, limoneros, higueras, cactus y también algunas especies subtropicales.

Huerto del Cura – 0,7 Km.

Basílica de Santa María – 1 Km.

Palacio de Altamira – 1,1 Km.

Palmeral de Elche – 1,2 Km.

Estadio Manuel Martínez Valero – 2,7 Km.

Parque de atracciones Pola – 12,5 Km.

Playa de Arenales – 15,2 Km.

Centro comercial Puerta de Alicante – 17,8 Km.

Grandes almacenes El Corte Ingles – 19,8 Km.

Terminal de cruceros de Alicante – 19,9 Km.

Plaza Boulevard – 20 Km.

Centro comercial Panoramis – 20 Km.

Castillo San Fernando – 20,4 Km.

Teatro principal de Alicante – 20,6 Km.

Mercado Central – 20,6 Km.

Hotel Jardín Milenio – Aeropuerto de Alicante (ALC-A. Internacional de Alicante) – 12,3 Km.

Mas información – Alojamiento en Elche

Fuente – Hotel Milenio

Te puede interesar

Escribe un comentario