0

Hotel Jardín Milenio

Publicado por el .

Hotel Jardín Milenio

Un hermoso hotel situado en el magnífico palmeral de Elche, una ciudad poco conocida pero fascinante sin duda.

La propiedad cuenta con una altura cómoda de 4 estrellas. Bella la ubicación de la piscina, rodeada de altas palmeras que ofrecen buena sombra si es necesario.

Un hotel de siglo XXI en un entorno de incomparable natural en Elche (Elx), Alicante , el Hotel Jardín Milenio es un refugio de lujo que ofrece una impresionante vista panorámica del jardín botánico de 13.000 m2 de Huerto del Cura , declarado en el año 2000, Patrimonio de la Humanidad.

El Hotel Jardín Milenio está ubicado en una zona residencial, no lejos del museo arqueológico, a 15 minutos del aeropuerto de Alicante y del recinto ferial, a 5 minutos del centro de Elche, de fácil acceso desde la A -7 y la autovía Madrid-Alicante.

Este hotel de Elche está totalmente adaptado para personas minusválidas, y ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito en el vestíbulo. Otros servicios del Hotel Jardín Milenio es una fantástica piscina al aire libre, un jardín privado, un patio de estilo Moresco interiores y 4 salas de reuniones con servicio de banquetes.

Su restaurante, La Taula del Milenium, le deleitará con platos maravillosos y especialidades mediterráneas. El hotel también dispone de bar-cafetería. El restaurante del hotel con buena comida bien presentada, desayuno completo. Una nota especial sobre el restaurante (es parte del complejo hotelero, pero por separado correr) donde la comida es de gran interés y valor. Las habitaciones son espaciosas y bien amuebladas. Excelente relación calidad-precio.

Fuente – Absolut Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario