0

Hotel Tryp Ciudad de Elche

Publicado por el .

hotel tryp

Mucho turismo, llega a determinadas latitudes de la tierra, en parte por su belleza natural, su riqueza cultural, pero además, por la oferta hotelera. Es por ello, que hoy deseamos presentar este bello y lujoso hotel, ubicado en la ciudad de Elche.

Se trata del majestuoso hotel 3 estrellas, denominado Tryp Ciudad de Elche. El mismo fue inaugurado en 1999, pero los detalles finales, de modernización y comodidad, fueron dados dos años luego.

Las comodidades primordiales que el Hotel Tryp Ciudad De Elche ofrece, son además de los servicios normales de cualquier hotel, algunos que pueden considerarse de lujo, como el cambio de moneda en el mismo hotel, servicio de wi-fi sin costo adicional, parking privado, restaurante climatizado en el cual se pueden disfrutar de los platos tradicionales de la zona y algunos pertenecientes a menús internacionales.

En cuanto a la infraestructura, el Hotel Tryp posee un amplio plantel de habitaciones, las cuales ascienden a 66, totalmente equipadas para cubrir necesidades de comodidad y seguridad, tanto para el viajero, como para su equipaje.

La ubicación del hotel Tryp, puede considerarse estratégica, ya que se sitúa en las inmediaciones de los centros de interés cultural más importantes, como por ejemplo, La Dama De Elche, Basílica De Santa María, Parque Municipal, Plaza De Las Flores, y muchos otros destinos.

Mas información – Hotel Tryp Ciudad de Elche

Fuente – Tryp hotels

Te puede interesar

Escribe un comentario