0

Huesca 0-1 Elche C.F

Publicado por el .

Un punto que sabe a poco

El Elche desaprovechó una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso. Hoscenses y franjiverdes dispusieron de dos claras ocasiones de gol por equipo, pero el equipo de Bordalás fue el que se dispuso a ofrecer buen juego y controló el partido mientras que los locales se encerraron atrás con el objetivo de buscar el gol a la contra o en alguna jugada a balón parado.

El partido pudo cambiar si en el primer minuto de partido el Huesca hubiera aprovechado un fallo de Martí Crespí, pero Caballero estuvo, como siempre, providencial. Tras la caraja inicial, el Elche fue sobreponiéndose y empezó a tener el control del partido. Jorge Molina y Wakaso, que disparó a la madera desde fuera del área, pudieron adelantar a los franjiverdes. El Elche llegaba pero le faltaba el gol.

La segunda parte fue un calco de la primera. Los pupilos de Bordalás dominaban el encuentro pero no creaban verdadero peligro sobre la meta de Doblás. La mejor ocasión fue por medio de Wakaso, quien de nuevo estrelló su remate contra el palo. Saúl, muy activo durante todo el encuentro, buscaba una y otra vez el desborde por su banda derecha, pero no llegaba a encontra rematador.

Todo hacía prever un empate sin goles (y así fue al final), pero en el último minuto del partido, cosas del destino, el ex-franjiverde Moisés pudo anotar el gol de la victoria mediante un lanzamiento de falta. Pero, ahí estaba Caballero para salvar un punto que sitúa a los franjiverdes en la zona media de la tabla a seis puntos del ascenso y a ocho del descenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario