0

Huesca 3-2 Elche

Publicado por el .

El Elche perdió en su visita a Huesca. Los de Claudio acusaron el gol local al filo del descanso. A pesar de realizar una buena primera parte se fueron a los vestuarios con el 1-0 en contra. Con el partido cuesta arriba, el Elche buscó el gol del empate pero dos fallos defensivos condenaron a los franjiverdes. Dos penalties transformados por David Fuster maquillaron el resultado.

La primera parte fue de idas y venidas. El Elche, de la mano de Fuster y Santos, fue aproximándose a la meta local. Claudio se vio obligado a variar su once inicial debido a la sanción de Acciari. El joven Wakaso fue el encargado de sustituirle. Éste pudo adelantar a los suyos pero su lanzamiento desde la frontal acabó en las manos del portero hoscense. Varias llegadas del Huesca sin peligro y otras tantas del Elche fueron el bagaje de la primera mitad. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover antes del descanso, Luis Helguera aprovechó un error de la defensa y de Willy Caballero en un córner para marcar el primero de la tarde.

Ese gol trastocó los planes del Elche. Con el marcador en contra, los visitantes tuvieron que ir a por todas. Pero no era su tarde. Ruben Castro puso tierra de por medio tras definir perfectamente ante la salida de Caballero. Poco minutos más tarde José Vegar sentenciaba para el Huesca. El resto del partido sobró. David Fuster acortó distancias para el Elche con dos goles de penalti, pero fue insuficiente. El segundo gol fue en el minuto 94.

Te puede interesar

Escribe un comentario