0

Humedal El Hondo, excelente zona natural

Publicado por el .

Elche

Una visita a la ciudad de Elche nos permite conocer diferentes atractivos y uno de los más interesantes para los amantes de la naturaleza es El Hondo. Se trata de uno de los mayores humedales de toda España y de hecho está entre los tres más importantes de todo el territorio nacional. Es sin duda algo a tener en cuenta para poder disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones.

Es una zona en la que se puede estar conociendo sus paisajes y disfrutando con las aves a lo largo de todo el año, pero es especialmente interesante estar en El Hondo a lo largo de la temporada invernal hasta el mes de marzo, que es un buen momento en el que se puede disfrutar con el avistamiento de una gran variedad de aves en esta zona, que es algo realmente atractivo.

Ver animales en esta zona de Elche es realmente un regalo para la vista y podemos encontrarnos con el clásico pato cuchara, pato colorado y las hermosas garzas a lo largo de todo el año, en especial durante el invierno y a lo largo de otros puntos del año también se pueden ver diferentes animales variados.

Sin duda es uno de los lugares naturales con mayor encanto de todos los que se pueden conocer en Elche a lo largo del año y es una de las propuestas que realmente merece la pena destacar durante sus vacaciones, tanto en pareja como en familia ya que los niños también suelen disfrutar mucho con las aves en este interesante humedal.

Te puede interesar

Escribe un comentario