0

I Concurso de Cócteles de Elche “La Coctelación”, hasta el 29 de julio

Publicado por el .

Nos encontramos en los primeros días de celebración del I Concurso de Cócteles de Elche “La Coctelación”, que se inició el viernes pasado día 3 de junio y se prolongará hasta el 31 de julio. Esta organizado el Concurso por la Asociación Comarcal de Empresarios de Restauración, Hostelería y Ocio, colaborando  la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Elche y el Lobby de Asociaciones Comarcal de Elche.

Esta primera edición cuenta con 22 locales participantes y se podrán degustar hasta 29 clases diferentes de cócteles por un precio muy ajustado de 3 euros el cóctel. Este concurso nace para promocionar la hostelería, el ocio, la restauración local y el potenciar el turismo en Elche.

Para que se fomente la calidad y creatividad de los cócteles, hay  abierta una web en la red http://coctelacion.wordpress.com, donde se podrán votar los cócteles favoritos por parte de los clientes. El plazo para la emisión de los votos acaba el 29 de julio, día en que se revisarán los votos emitidos. También se puede seguir la actualidad del concurso en “La Coctelación 2011” de Facebook.

El cuadro de honor del concurso lo forman los tres primeros premios a los cócteles más votados que tendrán premios en metálico de 500, 300 y 100 euros y se otorgarán también tres premios honoríficos al mejor servicio, a la mejor presentación y el premio que decidirá la prensa local ilicitana. Los premios se entregarán en la Fiesta-Espectáculo con la que concluirá el I Concurso de Cócteles, el día 30 de julio, donde participarán los locales del concurso con una muestra de sus cócteles presentados a concurso.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario