1

Institutos de eduación secundaria en Elche

Publicado por el .

La ciudad de Elche cuenta con una amplia oferta de institutos de educación secundaria y de grado medio. Muchos de ellos se encuentran junto a los barrios de Altabix y Los Palmerales. Estos son los más antiguos mientras que los más recientes se reparten por diferentes zonas de la ciudad. A continuación, algunos de los institutos más conocidos de la ciudad:

La Asunción, Pedro Ibarra y Sixto Marco: son tres de los centros más antiguos de Elche, sobretodo los dos primeros.

Misteri d´Elx: es uno de los más recientes. Situado junto a la Universidad, presenta una instalaciones muy modernas. En él se imparten, además de educación secundaria a partir de primero de ESO, cursos de grado medio.

Salesianos de Matola: es el tercer centro concertado de la ciudad. Se encuentra, como su propio nombre indica, en la carretera de Matola. Cuenta con unas amplias intalaciones donde destaca un pabellón. Los alumnos que inician su educación en el colegio Salesianos de San Rafael (junto al Huerto del Cura) continúan su formación en este instituto.

Jesuitinas y Carmelitas: son dos de los institutos religiosos de Elche. El primero. de carácter concertado, se sitúa en pleno centro mientras que el segundo, privado, está en las afueras.

Victoria Kent: situado entre el barrio de Altabix y San José.

Instituto de Carrús: es uno de los institutos más antiguos de la ciudad.

La Torreta: este instituto, situado junto a El Escorxador, se caracteriza por ofrecer sesiones de teatro en la amplia sala que cuenta en sus instalaciones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   naomi dijo

    odio esta pagina no me dice lo k kiero saber buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario