0

Interesante viaje para conocer la cultura en Elche

Publicado por el .

Elche

Playa en Elche

Elche es sin duda un buen destino a tener en cuenta a la hora de conocer la Comunidad Valenciana, un lugar de referencia donde se puede disfrutar de grandes posibilidades a lo largo de todo el año. Dependiendo de los gustos es posible disfrutar de grandes opciones culturales, buena gastronomía y atractivos naturales que suelen llamar mucho la atención entre todos los turistas.

El museo Paleontológico de Elche es un lugar excelente para poder conocer los mejores hallazgos de la paleontología que han tenido lugar en esta zona de España y que muestra una gran cantidad de fósiles totalmente reales y se ofrece un recorrido por las diferentes etapas de la historia, incluso en las que vivieron los dinosaurios.

Además es interesante conocer por ejemplo el museo del Palmeral, que es un lugar excelente para conocer más sobre el famoso Palmeral que se encuentra en la ciudad, su historia, la evolución del mismo y un recorrido por el aspecto que ha ido teniendo con el paso de los años. De esta forma todos los turistas van a poder disfrutar con grandes alicientes y con museos diferentes para realizar un viaje muy completo.

Se puede aprovechar el viaje para conocer los productos de la tierra como el buen arroz con conejo, excelentes pescados frescos y otras posibilidades para que los turistas se marchen con muy buen sabor de boca. En este sentido son grandes las opciones que se ofrecen para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero y con la posibilidad de realizar una escapada a lo largo de todo el año.

Foto – Josecarlosdiez en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario