0

IV ‘Al Son d’Elx’ concentra cada vez más el interés de los aficionados a la Salsa, del 1 al 3 de julio en el Centro de Congresos y el Hort del Baix de Elche

Publicado por el .

El IV Congreso Internacional de Salsa “Al Son d’Elx” se celebrará en Elche del 1 al 3 de julio entre el Centro de Congresos y el Hort de Baix. Al día de hoy las inscripciones superan el centenar en el caso de los participantes foráneos y en los españoles  se esperan que participen en número próximo a los 200. En cualquier caso aún quedan 3 semanas para su celebración.

Desde la dirección del Congreso de Salsa se vaticina una importante participación ya que el evento musical  se ha posicionado como uno de los principales de referencia tanto en España como en el extranjero. Existen confirmaciones de países como Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá  y Colombia, que tendrán representantes en el Congreso.

Con tan solo cuatro ediciones el Congreso se ha consolidado por la calidad del programa y de los profesionales que asisten a impartir talleres; todo ello en los escenarios más apropiados para el desarrollo de este evento musical, como el Centro de Congresos para los talleres (habrá un total de 30 de salsa, rumba, bachata, cha-cha.cha y otros) y el Hort del Baix para los espectáculos nocturnos, al aire libre y rodeados de palmeras, que se llevarán a cabo el 1 y 2 de julio.

El grupo de profesionales que impartirán los talleres está formado por 40 bailarines nacionales e internacionales con una excelente trayectoria en el circuito internacional, campeonatos mundiales, europeos y nacionales.  Los talleres de baile del Centro de Congresos tendrán tres niveles: avanzado, intermedio y alternativo. Eli Torres es uno de estos bailarines profesionales; procede de Estados Unidos y esta laureado con varios premios como bailarín solista y es campeón del mundo en dos ocasiones.

Con el bono completo, que se puede adquirir en www.alsondeelche.com, se tiene derecho a los talleres del fin de semana y los espectáculos del viernes y sábado noche. Si se quiere adquirir bonos para los espectáculos y el baile social sólo asciende a 35 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario