0

Jove Español 2-3 Elche Ilicitano

Publicado por el .

El Ilicitano también remonta

El Elche ilicitano cuajó un gran encuentro ante el Jove Español y se llevó los tres puntos de San Vicente del Raspeig. El conjunto de Alberto Capón sumó de esta manera su segunda victoria tras tres jornadas disputadas en el grupo sexto de Tercera División.

Pero las cosas no comenzaron bien para el filial, que se fue al descanso con dos goles en contra. Cardona abrió el marcador para el Jove Español con un buen disparo, mientras que Carlos Belmonte hizo el segundo al filo del descanso. Un resultado que no reflejaba los méritos realizados por el Ilicitano.

Pero en el segundo periodo todo cambió. Chacopino culminó una jugada a balón parado para recortar distancias nada más reanudarse el encuentro. Una falta de entendimiento entre la defensa local propició el gol en propia puerta del defensa Pepe. Con el empate a dos el filial supo aprovechar el golpe moral que supuso este tanto en los locales, y al minuto siguiente Obele logró el tercer gol que culminaba la remontada.

La expulsión del franjiverde Ricardo unos minutos después propició el sufrimiento en la recta final. El Jove Español buscó la igualada, pero se topó con Leandro, que realizó varias paradas de mérito y salvó los tres puntos para su equipo. Ya en el tiempo de prolongación el Jove se quedó con diez jugadores por la expulsión de Peio. Pero el resultado ya no se iba a mover y los tres puntos fueron para el casillero del filial que ya suma seis.

Te puede interesar

Escribe un comentario