0

Kelme, marca deportiva de Elche, ficha para su campaña “Kelme pasión” a Eugenia Martínez de Irujo

Publicado por el .

Kelme, la marca deportiva de Elche quiere volver a la actualidad de la que parecía un tanto olvidada. La campaña pensada a tal fin “Kelme Pasión”  incluye la aparición de una de las personas más conocidas en España por su linaje y vida en el mundillo del corazón, Eugenia Martínez de Irujo.

De esta forma la marca Kelme se desliga de lo que es el fútbol como la base de su apuesta publicitaria para pasar a las celebrities españolas, con un lema de campaña “La moda me apasiona de pies a cabeza” que persigue un modelo integral de moda deportiva.

Kelme consigue combinar a la perfección la comodidad con el estilo” es la opinión de Eugenia, que lucía un look casual negro, con zapatillas rosas de la colección, con un pelo muy cortito y con un desenfado fuera del habitual en su personalidad.

Un colgante de la colección que Manolo Blahnik ha diseñado para Tous puso el toque personal en el atuendo deportivo con el que la Duquesa de Montoro presentó junto a responsables de la marca la campaña “Kelme Pasión”.

Te puede interesar

Escribe un comentario