3

La Dama de Elche tiene Blog

Publicado por el .

Pues sí, como bien dice el título, la Dama de Elche, la ibera, no Carolina Cerezuela, tiene blog. Para acceder pincha aquí.

Como podéis observar si entráis, el blog se dedica a hacer pública información histórica sobre la Dama de Elche, así que si cualquier joven está en la ESO y le piden un trabajo sobre la Dama, sólo tiene que entrar y aquí tienes toda la información. En el blog se hace referencia a un libro que trata sobre la Dama, que es a partir del cual han sacado toda la información.

 

La verdad, que la idea está bien, ya que cualquiera puede leer curiosidades sobre su Dama directamente desde internet, y muchos de vosotros, tal vez lo prefiráis así.

Entre los artículos hay algunos bastante curiosos, como las hipótesis dadas al pequeño hueco que hay en la parte posterior de la Dama.

Os recomiendo que entréis no cuesta nada y si echáis un vistazo por encima algo llama vuestra atención y os apetece leer con más detalle.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Lorena Cruz dijo

    Que trabajo tan maravilloso, de hecho es muy conmovedor entender el corazón de un artista, ya que hay personas que olvidan que una obra describe todo el carácter y pensamiento de su autor… En cuanto a la obra como tal hallé un artículo que considero puede abrirles aún más el panorama acerca de la trascendencia de la dama de elche… Además de la historia de la mujer ataviada con joyas y bellos ornamentos, porque como sabrán esta diosa íbera, es una de las muestras del arte mediterráneo más significativas http://mundoarte.portalmundos.com/la-dama-de-elche/

  2.   marina dijo

    como puedo buscar información? es que tengo un trabajo sobre la dama de Elche.

  3.   laura dijo

    yo quiero informacion

Escribe un comentario