1

La Joven Orquesta Provincial de Alicante de gira por la provincia

Publicado por el .

El próximo miércoles 16 de julio la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) iniciará en el Gran Teatro de Elche a las 21 horas una gira de conciertos que incluye las siguientes fechas y localidades: el 23 de Julio a las 21 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de Callosa d’Ensarriá; el lunes 26 a las 21 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de Guardamar; el martes 27 a las 20,45 en la Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Alicante y el jueves 29 a las 21 horas en la Plaza de la Merced de Cuenca.

El programa lo componen la Obertura Egmont en fa menor Opus 84 de Tchaikovsky.

Con músicos de las localidades de Alicante, Benidorm, Villajoyosa, Monóvar, Callosa d’Ensarriá, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Onil, San Juan, Agost y Elche, entre otras localidades, la OJPA se creó para el fomento de los músicos que cursaran o hayan cursado estudios en Alicante como etapa previa para ejercer su profesión.

Es una de las pocas oportunidades reales la que se le ofrece a los futuros músicos para prácticar su instrumento dentro de una orquesta, llenando el vacío existente en la provincia de Alicante.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Es todo un privilegio poder escucharlos!. Enhorabuena a tod@s! Nos habéis transmitido toda vuestra ilusión, vuestro esfuerzo por superaros, vuestras horas de ensayo… en definitiva, vuestro saber hacer!!!! Enhorabuena también a su director, y mucho ánimo para seguir así!!! Ojalá pueda volver a asistir a muchos conciertos vuestros y volver a disfrutar.

Escribe un comentario