0

La obra “Pollos e Hijos” en el Gran Teatro

Publicado por el .

Los actores de la serie de Canal 9 “La alqueria blanca” protagonizan la obra “Pollos e Hijos”, que llega a la ciudad ilicitana el jueves 2 de abril. Su interpretación se realizará hasta el domingo 5 de abril en el Gran Teatro de Elche. El director de la obra, Juanjo Prats, ha elegido Elche para el estreno de su obra.

En esta obra se reúnen los protagonistas de la serie valenciana, que ha tenido un gran éxito en toda la Comunidad, para crear una divertida comedia de 80 minutos de duración. Ésta trata la rocambolesca mudanza de una joven pareja, que verán como cambiarse de piso no es tan fácil como pensaban. Entre los protagonistas de “Pollos e hijos” se encuentra la actriz ilicitana Elisa Lledó. Si desean encontrar más información sobre la obra pueden pinchar aquí.

El precio de las entradas está entre 10 y 15 euros. Éstas se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro y a través de Servicam. El horario es el siguiente: Jueves 2 de abril: 21:30 h., sábado 4 de abril: 21:30 h. y domingo 5 de abril: 19:00 h.

Te puede interesar

Escribe un comentario